Buscar
Archivo Mensual
-
Main | Clientes... »
viernes
abr042008

Sobre mí

Hola, soy Ale Sura de Féliz-Kent, bienvenidos a mi blog!

Tengo 33 años, me dedico a fotografía de bodas y retratos en Costa Rica y otros países si me exporta el cliente:)
Soy Casada con un gringuito/dominicano guapísimo!
Siempre dije que quería ser veterinaria, pero cuando llegó el momento de decidir que carrera escoger se me olvidó! Escogí Foto proque me pareció que no iba a tener que estudiar mucho, en ese momento no era muy dedicada a los estudios… ahora soy medio adicta al trabajo… lo que es la vida. Estudié en la Universidad Veritas y tengo alrededor de 10 años de ser fotógrafa profesional.

Amo mi trabajo, amo el amor. Si mis trabajo ayuda a recordar el amor que una pareja se tuvo cuando se casaron y les recuerda que vale la pena luchar por su unión, a ver que los lazos familiares son más fuertes que las diferencias y a recordar a los seres que amamos que ya no están, mi misión está cumplida.

Les invito a ver mi página web , para ver más de mi trabajo. 

Espero que disfrute el blogito!

-Ale

Reader Comments (3)

HOla Ale Sura! Mi nombre es Leen y soy de cartago, Costa Rica. Me he quedado impresionada con tu trabajo! Es increible! Te cuento q soy una pequeña fanatica de la fotografia, solo q estas suelen ser un poco excentricas de acuerdo al gusto de las personas... me encanta q mi lente capture aquello que para la gente puede no ser tan interesante o inclusive de poca relevancia. Siempre he pensado que las mejores cosas se encuentran en las cosas simples, y para lograr descubrirlas,hay q simplemente saber mirarlas. La foto de los zapatos de la novia, simplemente genial! Logre saber de ti gracias a una amiga la cual me comento sobre tu trabajo, y ella sabiendo el gusto que tengo por las pics, me recomendo ver tu page. Sueño con poder llegar a ser una gran diseñadora grafica y una gran fotografa del mundo q captan mis ojos (el mejor lente jamas creado) Yo feliz de poder seguir viendo tu trabajo, y espero algun dia poder contratarte o llegar yo a trabajar para ti como aprendiz jejeje Salu2 y gracias por el buen rato q me regalaste por medio de tus fotos y proyectos!

ene 27, 2009 at 09:55PM | Unregistered CommenterLeen

Wow! sin palabras. Admirado de tu trabajo en bodas (trabajo en lo mismo, pero solo que en la videografía), es extremadamente exquisito el manejo de las texturas y de la composición de tus fotografías de verdad que he quedado maravillado. Me encanta ver que buscas comunicar toda una historia con tus imagenes, todas cálidas, todas dignas de su momento. Que Dios bendiga montones tus talentos!

may 24, 2009 at 12:18AM | Unregistered CommenterJorge Umaña

Hola Ale!, llevas el nombre de una de mis hermosas hijas. Llegué a tu página por un "link" que me envió Eric Hurtado, un amigo salvadoreño, que al igual que a mí, nos gusta la fotografía, pero que somos, por el momento solo aficionados.
Me he quedado boquiabierto al ver tu trabajo, simplemente extraordinario. Los encuadres, la exposición, los contrástes, los ángulos... todo profesionalmente muy bien logrados. Me gustaría, con la ayuda de Dios, lograr algún día esa misma calidad en mis fotos. Felicidades!
Bendiciones!!

feb 9, 2013 at 12:07PM | Unregistered CommenterJosé Daniel

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>